Optimiza tus ventas con 4 simples pasos

Leer más

¿Por qué debería utilizar servicios en la Nube?

Leer más

¿Por qué es necesario un CRM para relacionarse con clientes?

Tengo un software de gestión integral que costó mucho dinero. ¿Y tienes un CRM? Creo que sí, pero no se utiliza”.

Leer más

Dedica más tiempo a tus clientes con un sistema CRM

CRM es un acrónimo del término en inglés Customer Relationship Management o, en español, Administración de la Relación con los Clientes y es un modelo de negocio, apoyado por un software CRM, que enfoca la gestión de la empresa hacia el cliente, lo que nos ayudará a dar una buena atención a nuestros clientes así como generar oportunidades de negocio y nuevos clientes.

Leer más

Enfoques principales de un CRM

Lo primordial es contemplar que en tu negocio no debes perder la oportunidad de lograr que en cualquier punto de contacto (ya sea mostrador, chofer, teléfono, repartidor, etcétera), se deje claro que conoces a la perfección quién es el cliente. La Administración de las Relaciones con los Clientes implica el reto de lograr que en todos los puntos en que se interactúe con ellos, seas capaz de ofrecer un valor agregado, obteniendo con ello su satisfacción y fidelidad.

Leer más

¿ Cómo saber que necesitas un CRM ?

Un CRM es un sistema de gestión de ventas que nos permite conocer en detalle las necesidades de nuestros clientes y diseñar una oferta acorde a estas necesidades. Además nos permite centralizar toda la información referida a contactos, historial, oportunidades, ventas etc. En un anterior post mencionamos que un CRM es una pieza clave de toda empresa pero

Leer más

Implantando un CRM en la PyME

Muchas son las PYMES que velozmente confiaron en la implementación de soluciones CRM para transformar su relación con el cliente.

Leer más

El valor de cada cliente

La ventaja de estar localizado en un área geográfica determinada que pudiera asegurar una ventaja para competir ya no es tal, dado que la globalización de los mercados permite que la competencia pueda venir desde cualquier parte.

Leer más

¿ Por qué un CRM ?

La mayoría de las empresas alrededor del mundo sea cual sea el tipo de industria al que se dedican, adoptan un CRM (Customer Relationship Management) porque entienden que en este tipo de secvicios o tecnología como la quieran llamar, encuentran una estrategia para organizar su cartera de clientes y posibles contactos quienes les pueden generar oportunidades de negocio, de tal forma que cuando se ejecuta adecuadamente, una iniciativa CRM puede producir beneficios cuantitativos y cualitativos.

Leer más

¿ Qué es LeventoCRM ?

LeventoCRM es un servicio de gestión de clientes completamente en español que puede utilizarse directamente desde la nube. LeventoCRM permite a las empresas unificar toda la información de sus clientes (datos generales de la empresa, personas, direcciones, teléfonos, correos electrónicos y más), en un único lugar, que se convertirá en la única fuente de información a la cual se deberá de acudir para saber todo aquello que se necesite acerca de contactos y clientes potenciales.

Leer más